Avisos Legales
Nacional

Pato Navia acusa a Boric de «burgués revolucionario»y éste lo deja callado con un «still doing the ridículo, duck»

Por: core | Publicado: 17.12.2017
Pato Navia acusa a Boric de «burgués revolucionario»y éste lo deja callado con un «still doing the ridículo, duck» Boric y navia |
El diputado del Frente Amplio y el analista político tuvieron un duro round en redes sociales por las críticas que hizo este último a los funcionarios públicos que «viven del fisco».

El analista político Patricio Navia decidió sincerar su voto a sólo horas de la elección presidencial. «entre el pillo y el flojo, me quedo con el pillo. Es más fácil controlar a un pillo que hacer trabajar a un flojo. Voto por @sebastianpinera», señaló Navia.

Por esta razón, el analista se enfrentó a otras personas en Twitter que lo criticaron por su preferencia. Una de las personas que le respondió en la red social fue Claudia Serrano, embajadora de nuestro país en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD), quien le dijo que era «engreído» y «livianito».

Ante esto Navia señaló que “yo me consigo mis pegas en el sector privado. No vivo del fisco como tú. Embajadora ante la OECD. Respeta el cargo que con mis impuestos pago tu sueldo”.

Fue en ese momento que el diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, le respondió a Navia.  “¿es malo ser funcionario público? Un funcionario público no puede criticar a alguien que trabaja en el sector privado? Yo también soy funcionario público y creo que en general haces el ridículo. But it’s not personal baby”, le contestó el militante del Movimiento Autonomista.

Y yo creo que tú eres un burgués que se cree revolucionario. Pero a la hora de los qui’hubo, terminas votando por la NM. Ojalá algún día te toque ganarte el sueldo, se siente bien”, le respondió Navia, quien recibió otra crítica por parte de Boric.

Insinúas que los funcionarios públicos no se ganan el sueldo? Yo creo que el de los parlamentarios es excesivo, y seguiremos peleando por bajarlo. Still doing the ridículo duck. Keep on intentando”, le respondió el diputado por Magallanes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.