fbpx
Política

“Por Piñera ni cagando”: La frase que resumió la postura de María Gracia Omegna

Por: El Desconcierto / Publicado: 17.12.2017
A_UNO_145522_045eb / Foto: AgenciaUno.
La actriz de Mega decidió manifestarse en redes sociales en esta jornada de elecciones presidenciales, junto a una foto que la muestra frente a la urna de votación.

Durante este domingo de elecciones, diversas personalidades públicas han explicitado su opción política a través de redes sociales. Por ello, la actriz María Gracia Omegna, protagonista de la nueva teleserie de Mega, tampoco se quedó al margen del debate presidencial y salió a asumir su postura en redes sociales.

“Por Piñera… ni cagando!”, fue el escueto pero claro mensaje de la actriz en Instagram, acompañado de una fotografía que la muestra en su ingreso a ejercer el voto.

La imagen ya suma más de 8 mil likes en la red social y se suma a las manifestaciones que otros actores y actrices ya han explicitado en contra del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Por piñera.. ni cagando!

Una publicación compartida de Mariaomegnaoficial (@mariaomegnaoficial) el

Contenido relacionado

Maite Orsini acusa al ministro Felipe Ward de censurarla y apropiarse de un proyecto que ya estaba en trámite

Militantes del PS rechazan actitud de los senadores de su partido por no aprobar el límite a la reelección con retroactividad

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Ximena Ossandón pide a Sebastián Piñera que decrete duelo oficial permanente en todo el país por víctimas del coronavirus

Carmen Hertz encara al Ejecutivo: “¿No le da vergüenza ministro Mañalich reconocer que no tenía ‘conciencia’ de la pobreza y hacinamiento que existe en su país?”

Piñera busca poner al mando de la ANFP al intendente del Maule