Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Se siente, se siente, Piñera presidente»: Comando de Chile Vamos celebra triunfo inminente ante proyecciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2017
VIDEO| «Se siente, se siente, Piñera presidente»: Comando de Chile Vamos celebra triunfo inminente ante proyecciones A_UNO_881048_411f7 |
Las primeras proyecciones oficiales del Servel apuntan al triunfo inminente de Sebastián Piñera, una noticia que provocó la celebración espontánea del comando del ex Presidente.

Con una estruendosa celebración recibieron en el comando de Chile Vamos las primeras proyecciones de la elección presidencial. Mientras el Servel -con un 25% de las mesas contabilizadas- da por ganador a Sebastián Piñera con un 54,03%, el candidato de la Fuerza de la Mayoría obtiene un 45,97%, lo que determina un escenario posible de triunfo para el ex presidente.

«¡Se siente, se siente, Piñera presidente!», retumbó en las instalaciones del comando de Piñera, mientras sus simpatizantes recibían las primeras proyecciones de Radio Bío Bío.

«Pensábamos que iba a ser más estrecho», consignó la ex primera dama Cecilia Morel, a la espera de los resultados definitivos, mientras la celebración y los festejos se tomaron el Hotel Crowne Plaza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.