Avisos Legales
Nacional

Hugo Gutiérrez tilda de «idiotas» a quienes votaron por Piñera y es confrontado por miembro de su equipo económico

Por: core | Publicado: 18.12.2017
Hugo Gutiérrez tilda de «idiotas» a quienes votaron por Piñera y es confrontado por miembro de su equipo económico Hugo Gutierrez 07 Julio 2016 |
«Este señor piensa que el 55% de los chilenos son idiotas», le contestó José Ramón Valente al diputado comunista.

Polémica causó una imagen difundida por el diputado comunista, Hugo Gutiérrez, quien subió una imagen a su cuenta de Twitter con una frase de Facundo Cabral.

«Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenía miedo a los idiotas. Le pregunté por qué, y me respondió porque son muchos y al ser mayoría eligen hasta al presidente«, señala la imagen que de fondo tiene al trovador argentino.

Por su parte, José Ramón Valente, miembro del equipo económico del Piñera le respondió mediante la misma red social. «Este señor piensa que el 55% de los chilenos son idiotas. Nosotros que el conocimiento acumulado de la gente común es enorme e invaluable. Le recomiendo leer La rebelión del sentido común», le contestó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.