Avisos Legales
Nacional

Qué generoso: Cristiano Ronaldo financiará la construcción de un hospital pediátrico en Santiago de Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.12.2017
Qué generoso: Cristiano Ronaldo financiará la construcción de un hospital pediátrico en Santiago de Chile |
El capitán de la selección portuguesa anunció que este será el primer centro asistencial de varios que planea levantar en el resto de América del Sur. CR7 apoyará este proyecto junto a su socio Alessandro Proto, un empresario italiano con quien ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado.

De la mano de la Brafman Associati Law Firm (la empresa que se ocupa de los intereses del jugador), CR7 anunció un importante proyecto inmobiliario en nuestro país.

«El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020», señala una nota de la mencionada firma a la que tuvo acceso la agencia EFE.

El delantero del Real Madrid construirá el hospital de la mano de su socio Alessandro Proto, un empresario italiano con quien el jugador ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado.

«Cristiano -hasta hoy día el único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo- y Alessandro están muy contentos con esta iniciativa», agrega el comunicado.

Santiago de Chile será la primera de otras ciudades de América del Sur donde Ronaldo y Proto construirán hospitales pediátricos, precisa el texto de Brafman Associati Law Firm de Nueva York.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.