Avisos Legales
Nacional

Se viene la Navidad: Villancicos en sus versiones más chistosas e inesperadas

Por: core | Publicado: 19.12.2017
Se viene la Navidad: Villancicos en sus versiones más chistosas e inesperadas |
El grupo La Noche, Don Omar, Alice Cooper y Delfín Quispe y el Cuy Mágico figuran entre los interpretes de esta llamativa lista, en los días previos para celebrar una nueva versión de la Navidad.

Ya estamos en la cuenta regresiva para que, en menos de una semana, se celebre una nueva versión de la Navidad. Y lejos del frío del hemisferio norte, los renos y la nieve, en Chile se vive un calor intenso que alcanzará su punto máximo en los próximos tres meses.

Para capear el calor, a continuación una lista con siete villancicos en sus versiones más inesperadas. El grupo La Noche, Don Omar, Alice Cooper y Delfín Quispe y el Cuy Mágico figuran entre los interpretes de esta llamativa lista.

La Noche

El Grupo La Noche no solo encontró interesante hacer un villancico cumbianchero para Navidad. Hizo el disco completo. Acá puedes escuchar tremenda pieza de arte.

Don Omar

Don Omar a veces le da bien duro, la azota, cree que es una diabla y le gusta guayar. Pero otras veces es un galán sensible y creyente. Por esa razón nos trae el Tamborilero en versión reggeton

31 Minutos

En un acto de libertad de expresión, los viejos pascueros del sur cantan su propia canción sobre lo que  significa vivir el calor tras un traje. 31 minutos siempre mostrando la realidad.

Lady Gaga

La navidad es dulce, dedicada a los niños. Pero los niños de ahora escuchan lady gaga, se visten a la moda y se sacan selfies en sus celulares. El mercado cambia y el negocio de la música también. No es de extrañar que la excéntrica gaga haya hecho su propia versión de Christmas Tree.

The Beach Boys

Los veraniegos también tienen derecho a disfrutar de la navidad. Acá dejamos quizás el mejor disco de Navidad hecho por la humanidad:

Alice Cooper

Y no podía faltar la versión satánica de los villancicos. Esta versión está bastante decente realizada por Alice Cooper

Delfín Quishpe y el Cuy Mágico

Ahora, el delirio: El Cuy Mágico junto a Delfin Hasta el Fin cantando «los peces en el río»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.