Avisos Legales
Nacional

Vitacura: Extranjero encaró a mujer por estacionar mal su auto y ella le dijo que se fuera a su país porque Piñera es presidente

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.12.2017
Vitacura: Extranjero encaró a mujer por estacionar mal su auto y ella le dijo que se fuera a su país porque Piñera es presidente | Facebook: Australians in Chile
Mediante un post publicado en el grupo de Facebook «Australians in Chile», un usuario denunció a una mujer chilena de clase alta por estacionar su auto bloqueando la vereda para comprarse un café en el Starbucks que está en Alonso de Córdova con Vitacura. El afectado agregó que apenas se dio cuenta que era extranjero le botó la bicicleta al piso.

«Comunidad: fui recientemente agredido verbalmente -casi físicamente- y discriminado racialmente por esta mujer mientras me acercaba a preguntarle porque estaba bloqueando la vereda mientras ella compraba un café en el Starbucks de Alonso de Córdoba con Avenida Vitacura».

Así comienza el post con que Julian AG, un australiano que se encuentra viviendo actualmente en Chile, denunció a una mujer chilena de clase alta de cometer un acto xenófobo en su contra por señalarle que estaba estacionada en un lugar que no correspondía y le impedía el paso para continuar su trayecto en bicicleta.

«Apenas ella se dio cuenta que no era chileno, me dijo que me fuera de Chile después de agarrar mi cleta y tirarla al suelo (está en el lado derecha de la foto). Ella además mencionó que Piñera es ahora el presidente (no entendí su comentario) y que ella ha vivido en Vitacura su vida entera (esa parte sí la entendí)», continuó.

Julian cierra la denuncia pidiéndoles a sus compatriotas que viven en nuestro país que tengan cuidado, porque la próxima vez podría tocarle a otro de ellos. «Por favor compartan para que esto no te pase a ti o a tus seres queridos», finaliza.

Lee el post acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.