Avisos Legales
Tendencias & redes

National Geographic presenta una propuesta para cuidar a las mascotas de la pirotecnia durante las fiestas

Por: core | Publicado: 23.12.2017
National Geographic presenta una propuesta para cuidar a las mascotas de la pirotecnia durante las fiestas Vida Diaria en Santiago | FOTO:VICTORPEREZ/AGENCIAUO.
Las celebraciones de las fiestas con fuegos artificiales suelen generar miedo y estrés en las mascotas; por esta razón durante estas fiestas, el 24 y el 31 de diciembre, a las 23:50 horas -al momento de los fuegos artificiales- National Geographic presenta un especial con música clásica e imágenes relajantes para cuidar a las mascotas y ayudarlas a combatir el momento.

National Geographic impulsó una campaña para aplacar el impacto de los fuegos artificiales en las mascotas. Esta contempla que los animales escuchen música clásica en el momento que estos estén siendo lanzados.

“Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales. Se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes”, dijo Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America,

Mendes agregó que “en National Geographic nos apasionan los animales, y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascostas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.