Avisos Legales
Nacional

El curioso análisis de Bea Sánchez sobre las elecciones presidenciales en base a Star Wars

Por: core | Publicado: 24.12.2017
La ex candidata del Frente Amplio comparó algunas películas de la franquicia con lo que ha pasado en Chile en el último tiempo.

Al finalizar el año todo se vuelve más relajado. Esto fue lo que trató de hacer Beatriz Sánchez comparando las películas de Star Wars con la reciente elección presidencial.

«En ánimo «La Guerra de las Galaxias»‘ para mí la primera vuelta fue «Una Nueva Esperanza» y la segunda, claramente, «El Imperio Contraataca»…q bueno q la saga continúa, jejejeje…Felices Fiestas!!», escribió en su cuenta de Twitter la periodista en clara alusión al triunfo de Sebastián Piñera.

En la red social la gente tuvo diversos comentarios, algunos la compararon con Anakin Skywalker porque al principio estaba en el lado luminoso y luego pasó a conspirar con el lado oscuro de la fuerza, en referencia a que el Frente Amplio no le dio su apoyo explícito a Guillier. Mientras que otros esperan que ella sea el jedi que retorne para destruir al imperio en 2021.

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.