Avisos Legales
Deportes

Entrenador de Deportes Vallenar advierte: «Definitivamente nosotros no vamos a los penales»

Por: core | Publicado: 24.12.2017
Entrenador de Deportes Vallenar advierte: «Definitivamente nosotros no vamos a los penales» deportes vallenar |
La ANFP programó la repetición de la serie de penales para este miércoles 27 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio la Portada de La Serena.

La postura de Deportes Vallenar es dura. No se presentarán en la repetición de los penales contra Melipilla para definir quién asciende a la Primera B.

Ramón Climent, el entrenador del elenco el norte señaló que “sostengo lo que hemos venido diciendo, acá ya no hay nadie“, según consigna El Mercurio.

El estratega es uno de los tantos del plantel que firmó su finiquito tras vencer a Melipilla la semana pasada. “Acá se regalaron las camisetas, se llevaron los equipos, muchos ya firmamos el finiquito”, aseguró Climent y agregó que «definitivamente nosotros no vamos el miércoles”.

Por su parte, Melipilla tampoco está conforme con la determinación de la ANFP y amenazó con recurrir al TAS si es que no son declarados vencedores de la serie.

Los penales se repetirán después de un grosero error de Eduardo Gamboa. La polémica se desató porque el jugador Juan Silva de Vallenar, se detuvo antes de rematar por lo que el juez decidió repetir la ejecución, algo que está prohibido, y que según el reglamento se debe declarar como inválido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.