Avisos Legales
Internacional

Presidenta de movimiento Nuevo Perú destroza a PPK por indulto: «Una vez más ha actuado como un vendepatria»

Por: core | Publicado: 25.12.2017
Presidenta de movimiento Nuevo Perú destroza a PPK por indulto: «Una vez más ha actuado como un vendepatria» veronika |
La ex diputada Verónika Mendoza fustigó al presidente peruano por su decisión. «A cambio de salvar su pellejo ha negociado con el fujimorismo, un indulto infame al corrupto y asesino Alberto Fujimori», afirmó.

La ex diputada y ex abanderada presidencial, Verónika Mendoza, le envió un duro mensaje a Pedro Pablo Kuczynski y lo trató de «vendepatria».

La ex candidata presidencial utilizó su cuenta de Twitter para fustigar al presidente peruano. «Señor @ppkamigo lo que acaba de hacer es una vil traición a la Patria. A cambio de salvar su pellejo ha negociado con el fujimorismo, un indulto infame al corrupto y asesino Alberto Fujimori. Para usted todo se negocia y se vende, una vez más ha actuado como un vendepatria«, afirmó.

«Este pacto infame de los corruptos por su impunidad es la muestra de cómo nuestra clase política tradicional trata los asuntos del país: negociando bajo la mesa en perjuicio de la gente y sus derechos. Es hora de cambiarlo todo, refundar, de impulsar un proceso constituyente», concluyó.

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.