Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La emocionante cena de navidad donde se reconcilió una pareja separada

Por: core | Publicado: 25.12.2017
VIDEO| La emocionante cena de navidad donde se reconcilió una pareja separada pareja |
El hijo del matrimonio subió el registro con un mensaje muy emotivo donde felicitaba a sus padres por no renunciar a su amor. «Felicitaciones mamá y papá, el amor verdadero siempre encuentra su camino de regreso», escribió.

Una pareja estadounidense, que estaba separada, se reconcilió frente a toda su familia y se ha transformado en uno de los virales más compartidos en las redes sociales.

«Mis padres estuvieron casados por más de 20 años y pelearon mucho. Años más tarde empezaron a salir denuevo y ayer ocurrió esto. Felicitaciones mamá y papá, el amor verdadero siempre encuentra su camino de regreso«, escribió Jeffrey en su cuenta de Twitter al publicar el video.

El momento ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y son miles los que felicitan a la pareja por superar sus diferencias. Incluso, se inició una campaña para recaudar fondos para su nueva boda.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.