Avisos Legales
Deportes

REDES| Las reacciones al polémico «boludo, cobrás 100 pesos al mes» que se mandó un ebrio Jorge Sampaoli

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.12.2017
REDES| Las reacciones al polémico «boludo, cobrás 100 pesos al mes» que se mandó un ebrio Jorge Sampaoli FBL-ARGENTINA-SAMPAOLI | El adiestrador de la Albiceleste está en el centro de la polémica en Argentina
El ex DT de La Roja y la ‘U’ se burló del sueldo de un policía que lo controlaba mientras estaba en su natal Casilda.

Tambaleándose de un lado a otro, a las 5.30 de la mañana. Jorge Sampoli, ex entrenador de La Roja y de la Universidad de Chile y actual adiestrador del seleccionado argentino, fue el protagonista de una noche de borrachera en su natal Casilda la madrugada del domingo.

El entrenador que disputará el Mundial de Rusia con los trasandinos estaba de vuelta a un hotel en su ciudad natal, después del matrimonio de su hija. Entonces, increpado por unos policías, Sampaoli los ofende, burlándose de cuánto ganan mes a mes los oficiales. “¡Boludo, cobrás 100 pesos al mes!”, le gritó el zurdo.

Vale aclarar que el DT no se encontraba manejando el vehículo del que se bajó antes de enfrascarse en la discusión con los policías.

El tema ya se volvió la polémica del día en Argentina, generando todo tipo de reacciones. La mayoría, claramente enojado con el entrenador, quien recibe un millonario sueldo al mando de la Albiceleste.

Mira la reacciones acá:

https://twitter.com/ElPalcoTweet/status/945496025351024640

https://twitter.com/ferrarisabella/status/945525737498599424

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.