Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Felipe Berríos a población trans: «Fui educado en mundo machista, sexista e ignorante y veo que Dios me habla a través de ustedes»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.12.2017
VIDEO| Felipe Berríos a población trans: «Fui educado en mundo machista, sexista e ignorante y veo que Dios me habla a través de ustedes» berrios |
El sacerdote jesuita grabó un sentido mensaje hacia la población trans, donde los agradece por la lucha que llevan día a día.

“A toda la comunidad trans, primero felicitarlos y decirles con mucho cariño que los admiro profundamente y les pido humildemente que me ayuden a crecer en esto”.

Así se inicia el mensaje que envió el sacerdote jesuita Felipe Berríos a la Asociación OTD Chile, que organiza a la población trans.

El religioso valoró a las organizaciones trans por ayudar a crecer al resto de la población. “Yo fui educado en un mundo machista, sexista e ignorante en estas cuestiones y veo que Dios me está hablando a través de ustedes”, afirmó.

“Nadie les preguntó si ustedes querían ser héroes, y a lo mejor no quieren serlo, pero de alguna manera están siendo héroes. Están ayudando a que nosotros crezcamos”, agregó, además de criticar que la Iglesia no esté apoyando a la población trans.

 

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.