Avisos Legales
Tendencias & redes

El simplista análisis de Bono (U2) sobre la música actual: «Se ha vuelto muy de niñita»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.12.2017
El simplista análisis de Bono (U2) sobre la música actual: «Se ha vuelto muy de niñita» Bono | Bono (U2) / Agencia Uno
El vocalista de U2 demostró su ignorancia en términos de género al utilizar lo femenino como sinónimo de «suave» o «débil».

Una declaraciones desafortunadas, por decir lo menos.

Resulta que el mediático Bono, el vocalista de la banda U2, fue portada en la revista Rolling Stone, donde dio una extensa entrevista sobre el estado de la música y el rock moderno.

«La música se ha vuelto muy ‘niñita’. Y hay cosas buenas sobre eso, pero el hip hop es actualmente la única ventana para la ira de hombres jóvenes, y eso no es bueno. Cuando yo tenía 16 años, había mucha ira dentro de mí. Necesitas encontrar un lugar para eso en las guitarras, no me importa si es acompañado de una drum machine», dijo Bono.

Por eso, Bono cree que se viene una «revolución del rock a la vuelta de la esquina» debido a la ira que sienten muchos adolescentes (hombres).

Obviamente, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. Tal vez es hora de que Bono revise sus privilegios como hombre y entienda que lo femenino no es ni un insulto ni un sinónimo de ‘suave’ o ‘débil’.

Bono en la nueva edición de la revista Rolling Stone

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.