Avisos Legales
Nacional

Carabinero mató a joven de 21 años que escapó mientras constataba lesiones en Cañete

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.12.2017
Carabinero mató a joven de 21 años que escapó mientras constataba lesiones en Cañete IMAGEN REFERENCIAL | AGENCIAUNO
El hombre de 21 años fue llevado al recinto para constatar lesiones y realizarse una alcoholemia, pero huyó de la policía y recibió disparos que terminaron con su vida frente al hospital de Cañete.

Un joven de 21 años murió tras recibir un disparo de Carabinero en el frontis del Hospital Intercultural Kallvu Llanka, durante la madrugada de este viernes.

Según las declaraciones del fiscal jefe de la comuna, Luis Morales Palacios, el hombre había sido trasladado por efectivos policiales hasta el recinto asistencial para constatar lesiones y realizarle una alcoholemia, según informó BioBioChile.

El detenido se dio a la fuga del lugar en medio de la revisión, razón por la que los uniformados decidieron dispararle y lo asesinaron el frontis del hospital.

«Se habría dado a la fuga y a raíz de la persecución posterior, no habiendo hecho caso a las advertencias del personal que lo seguía, se efectuaron disparos, uno de los cuales le ocasionó la muerte», explicó Morales.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para los exámenes de rigor, mientras que efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística realizan pericias para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.