Avisos Legales
Internacional

La homofóbica amenaza que recibió una madre donde le aconsejan que impida que su hija tenga relaciones con mujeres

Por: core | Publicado: 30.12.2017
La homofóbica amenaza que recibió una madre donde le aconsejan que impida que su hija tenga relaciones con mujeres advertencia-iloveimg-cropped |
El polémico hecho ocurrió en Argentina y fue publicado en Twitter por la joven, quien señaló que le enviaron una carta a su mamá que le puso «la piel de gallina».

«Marcela, si verdaderamente quieres que tu alma y la de tu familia sean salvadas por el amor de dios. A través de su hijo amado Jesús, tenes que hacer que tu hija deje de tener relaciones con otras mujeres”, así comienza una carta de advertencia contra la madre de una joven lesbiana en argentina.

La homofóbica misiva fue publicada por la hija de la mujer en Twitter, donde muestra las fotos de los textos que fueron escritos a mano y firmados por “un siervo de dios”.

“Jesús viene pronto no te vayas al infierno eso depende de vos Marcela, no te olvides que Jesús nos ama pero tenemos que estar preparados no es tiempo de cosas que a él no le agradan“, finaliza la carta.

Mira la publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.