Avisos Legales
Nacional

Municipalidad de La Florida anuncia suspensión de fuegos artificiales de año nuevo debido a posible impacto en mascotas

Por: core | Publicado: 30.12.2017
Municipalidad de La Florida anuncia suspensión de fuegos artificiales de año nuevo debido a posible impacto en mascotas perro | Foto: Agencia Uno
Debido a las consultas de los vecinos se realizará un estudio de impacto ambiental sobre el efecto de la pirotecnia en los animales de la comuna. «De acuerdo al resultado del estudio, se evaluará la continuidad de los lanzamientos de fuegos artificiales en la comuna, para los próximos años», señalan en un comunicado desde la entidad municipal.

La municipalidad de la Florida anunció que suspenderá el lanzamiento de los fuegos artificiales de fin de año debido a que se hará un estudio del impacto ambiental que tienen estos en las mascotas y la fauna pre-cordillerana de la comuna.

«Ante las reiteradas consultas de nuestras vecinas y vecinos, solicitando suspender el lanzamiento de los fuegos artificiales de fin de año, les queremos contar que se ha ordenado un estudio respecto al impacto ambiental que tienen estos sobre las mascotas y fauna pre-cordillerana de nuestra comuna«, señalaron en un comunicado..

«Es por esto que en esta ocasión, se ha suspendido el lanzamiento de los fuegos artificiales en todo el territorio comunal paras las fiestas de fin de año», agregan.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.