Avisos Legales
Internacional

EEUU: Tiroteo deja un policía muerto y a otros cuatro heridos en el estado de Colorado

Por: core | Publicado: 31.12.2017
EEUU: Tiroteo deja un policía muerto y a otros cuatro heridos en el estado de Colorado The scene of the incident where deputies and civilians were shot in Highlands Ranch | REUTERS/Rick Wilking
Los hechos ocurrieron en Denver donde unos agentes policiales llegaron a una casa del sector tras una denuncia de violencia de género.

Un policía muerto y otros cuatro heridos fue el saldo que dejó un tiroteo en los suburbios de Denver, Colorado. Dos civiles también salieron heridos en el ataque.

Los policías llegaron a la casa tras haber recibido una denuncia por violencia de género. Por su parte, el tirador fue abatido por otros agentes en el lugar y según indican las autoridades «ya no es una amenaza», consigna El País.

Aún no se ha revelado la identidad del hombre que disparó contra los policías, y también se desconoce la gravedad de las lesiones de los heridos, que han sido trasladados a hospitales de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en Highlands Ranch, un municipio a 28 kilómetros al sur de Denver. Tras el tiroteo, las autoridades llamaron a los vecinos a no salir de sus casas y que estuvieran alejados de las ventanas de exterior. También se habilitaron refugios para personas que no pudieron permanecer en sus casas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.