Avisos Legales
Nacional

Sharp llama a cuidar Valparaíso en su segundo año nuevo al mando del municipio

Por: core | Publicado: 31.12.2017
Sharp llama a cuidar Valparaíso en su segundo año nuevo al mando del municipio Facebook: Muni Valparaíso |
El edil ha hecho un llamado a mantener limpia la ciudad durante las celebraciones de fin de año y tomó una serie de medidas para recibir el 2018 de buena manera.

Valparaíso es una de las ciudades más concurridas de Chile durante el año nuevo. Es por esto que las postales del primer día del año se caracterizan por tener una ciudad con basura, llena de bolsas, latas y botellas, entre otras cosas.

Sin embargo, el año pasado la alcaldía ciudadana de Jorge Sharp logró entrar al nuevo año con una ciudad limpia y con un recordado desayuno que compartió el alcalde con los trabajadores que limpiaron la ciudad.

Sharp ha llamado, a través de su cuenta de Twitter, a cuidar la ciudad en estas fiestas y a mantenerla limpia de cara al 2018.

Sin embargo, también ha instalado baños químicos en algunos sectores de la ciudad y también bateas para lo que ha denominado un año nuevo en el mar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.