Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Mírate la pinta que tienes, tú no eres igual a mí»: Bochornoso episodio de clasismo contra vendedora en mall

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.01.2018
El registro muestra cómo una mujer insulta sin piedad a una vendedora que no accedió a cambiar un artículo sin boleta o ticket en un centro comercial: «Cállate rota, ordinaria… No deberías estar aquí, deberías estar en la calle gritando en la feria», es una de las frases de la agresora.

El matinal de TVN, Muy Buenos Días, evidenció cómo una vendedora fue humillada en un centro comercial, luego de que no aceptara cambiarle un artículo por no contar con el ticket ni la boleta.

La vendedora se enfrascó en una discusión con la mujer, quien la agredió e insultó verbalmente a viva voz, empeñada en hacerle entender la diferencia de clases entre ambas

«Tú tienes que aprender a atender a la gente… ¡Te callas ordinaria!… ¡Mírate la pinta que tienes!… ¡No eres igual a mí!«, gritaba la mujer enloquecida. También la calificó como «una rota maleducada».

El video muestra cómo la mujer persistía en sus insultos contra la vendedora: «Cállate rota, ordinaria… No deberías estar aquí, deberías estar en la calle gritando en la feria», exclamaba enloquecida.

El video mostrado por TVN resguardó la identidad de la mujer agresora, algo que llamó la atención de los televidentes. Sin embargo, el rostro de la vendedora que fue insultada se aprecia fácilmente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.