Avisos Legales
Tendencias & redes

«Me dicen feminazi, los paparazzi, los fachos nazi»: El espectacular freestyle de Nata Valdebenito y Mariel Mariel

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.01.2018
«Me dicen feminazi, los paparazzi, los fachos nazi»: El espectacular freestyle de Nata Valdebenito y Mariel Mariel diana mariel natalia | Captura: Canal 13
La comediante y la rapera se tomaron el escenario del estelar de Canal 13 conducido por Diana Bolocco para hacer unas improvisaciones donde critican el machismo de la sociedad chilena. En el espacio, Valdebenito aprovechó también de revelar su opción de no ser madre:  «yo me sentí aliviada cuando tomé la decisión».

Natalia Valdebenito fue la invitada estelar de «Diana», el late show conducido por la menor de las Bolocco durante las noches de los jueves.

En el espacio, la triunfadora del Festival de Viña 2016 conversó de variados temas: del acoso callejero, de los comentarios que deben soportar las mujeres sobre el cuerpo, sobre su manera frontal y directa de decir las cosas y sobre su opción por no ser madre.

«La maternidad es una elección no es una obligación, por ser mujer no tenemos que ser madres, tenemos que ser madre porque lo deseamos, porque lo queremos y ojalá porque lo preparemos, para estar lo más tranquila posible», dijo Natalia, a lo que añadió: «yo me sentí aliviada cuando tomé la decisión».

En la conversación, Valdebenito se dio espacio también para mandar un irónico mensaje al presidente electo Sebastián Piñera. Diana le pidió a la comediante pedir un deseo, ante lo que ella respondió: “que pasen cuatro años rápido”. “Lo bueno es que viene sin filtro, a mí me gusta la gente sin filtro”, replicó Bolocco entre risas.

«Yo sé que no esperabas que tuviera flow»

En un momento del programa, la reconocida rapera Mariel Mariel apareció desde el público y develó que la Nata tiene el talento oculto de ser buena para freestalear. Así, y aleonada por Diana y por el público, ambas amigas comenzaron a rapear en contra del machismo con rimas como «te lo voy a explicar una y otra vez, en Arjona o en cetáceo, ya no sé que hacer»,  «te lo voy a repetir, igual que los goles, no me vas a callar aunque me borres» o  me gritan feminazi, los paparazzi, los fachos nazi, me da soriazi, no es nada fácil».

Puedes ver el freestyle de Mariel Maril y Natalia Valdebenito en este link.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.