País

Dos camarógrafos del CDF murieron en accidente automovilístico en Casablanca

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.01.2018
accidente /
Las víctimas se encontraban estacionadas a un costado de la vía cuando ocurrió una colisión múltiple que dejó a otros cinco heridos.

El día de ayer una colisión múltiple en el kilómetro 62  de la Ruta 68, en el sector de Casablanca dejó dos muertos y otras cinco personas lesionadas.

Los fallecidos fueron dos camarógrafos del Canal del Fútbol, César Gonzalo Moya Pardo de 28 años y Nelson Rubén Durán Robles de 31 años.

También, quedaron heridos el conductor del programa “Protagonistas” y “Campanil” de CDF, Javier Parra, la pareja de la conductora del vehículo que provocó el accidente, y dos menores de edad de 15 y 12 años.

En el lugar se desplegó persona de Bomberos para rescatar a las víctimas, además el tránsito por la vía se mantuvo cerrado.

Las primeras informaciones indican que una mujer que iba en dirección al poniente perdió el control de su auto y chocó a un vehículo que se encontraba estacionado a un costado, lo cual causó la muerte de los camarógrafos del CDF.

Contenido relacionado

“Proveedores favoritos”: Estudio detecta predilección por ciertos proveedores en gobiernos de Bachelet y Piñera

No va la gala: Festival de Viña cancela tradicional evento “en señal de austeridad”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Sumario investigará responsabilidad de Carabineros en muerte de sospechoso de iniciar incendio en Casablanca

Tras grave accidente automovilístico: Falleció Danko Ulloa, productor ejecutivo de Inti-Illimani

Joe Vasconcellos tras el accidente automovilístico con su banda: “Ya no vamos a viajar más de noche, a no ser que sean distancias cortas”