Avisos Legales
Nacional

Felipe Kast: «Me duele cuando la gente de mi sector abraza ideas de la izquierda»

Por: core | Publicado: 07.01.2018
Felipe Kast: «Me duele cuando la gente de mi sector abraza ideas de la izquierda» felipe kast |
El dirigente de Evópoli afirmó que se «volvería a vestir de mujer sin problemas, cuando lo hice, nunca pensé que el video iba a tomar tanto revuelo. Lo que buscábamos era denunciar las desigualdades que existen contra las mujeres, y lo logramos.

Felipe Kast se mostró en contra de la gente de su sector que abraza las ideas ideas de izquierda para «ganar votos».

Esto lo afirmó a La Tercera, donde habló de otros temas como sus aspiraciones presidenciales y su comentado video donde se disfrazó de mujer.

«Me duele cuando la gente de mi sector abraza ideas de la izquierda simplemente para ganar un par de votos. Lo que más me cuesta de la política chilena es el populismo, la poca rigurosidad con el análisis de las ideas y de los proyectos de ley. Muchos se preocupan más de los votos que de las ideas» afirmó el senador electo por la Araucanía.

Sobre su comentado video donde se disfrazó de mujer, Kast dijo que «me volvería a vestir de mujer sin problemas. Cuando lo hice, nunca pensé que el video iba a tomar tanto revuelo. Lo que buscábamos era denunciar las desigualdades que existen contra las mujeres, y lo logramos. Ahora voté por defender la libertad de las personas en el proyecto de identidad de género, y no creo que haya problemas en mi sector».

«Una candidatura presidencial en el 2022 es posible, aunque tampoco me quita el sueño. No tengo muy claro mi horizonte en el futuro. Estoy disfrutando del momento que vive Evópoli, y espero que este proyecto que hemos construido con mucho esfuerzo siga creciendo», cierra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.