Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Las incómodas bromas de Borghi a Camila Vallejo en «La Divina Comida»

Por: core | Publicado: 07.01.2018
VIDEO| Las incómodas bromas de Borghi a Camila Vallejo en «La Divina Comida» borghi |
«¿No pudiste conseguir nada mejor?», le dijo el ex entrenador de Colo Colo a la diputada comunista en referencia a su pareja, el vocalista de la Moral Distraída, Abel Zicavo.

Fiel a su estilo, el ex entrenador de la selección chilena Claudio Borghi no pudo evitar hacer bromas durante su participación en el el programa de Chilevisión, «La Divina Comida».

El ex técnico de Colo Colo, molestó en dos ocasiones a Camila Vallejo durante el programa emitido ayer. La primera broma fue referente al fútbol y al equipo favorito del padre de la diputada comunista.

Vallejo contó en el programa que su papá nunca la llevó al estadio, fue entonces cuando Borghi le preguntó cuál era el equipo favorito de su padre, a lo que la comunista respondió que era de la Universidad de Chile. Ante esto, el ex entrenador de Audax Italiano le dijo: «si no tienen estadio, ¿dónde te va a llevar?».

Pero esto no quedó solo ahí, puesto que el Bichi también hizo una broma con el pololo de la diputada, el vocalista de la Moral Distraída, Abel Zicavo. «Puedo entender que tu trabajo como diputada no te deje salir a muchos lugares y te conformaste con este muchacho», fue una de las frases que le dijo Borghi a Vallejo.

Mira los momentos acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.