Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Llevo muchos años casto y soy profundamente feliz»: La incómoda entrevista de Julio César Rodríguez a Henry Boys

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2018
VIDEO| «Llevo muchos años casto y soy profundamente feliz»: La incómoda entrevista de Julio César Rodríguez a Henry Boys FireShot Capture 135 – VIDEO I Henry Boys se enfrenta a Juli_ – http___www.eldinamo.cl_entretencio |
El intelectual de derecha sintió que la entrevista sobre su castidad estaba pasando a llevar su intimidad y respondió en duros términos a Julio César Rodríguez: «A ver, Julio, ¿te puedo hacer una pregunta ahora yo? ¿Cómo te ha ido con la Bárbara Soto? Cuéntanos cómo es tu vida sexual», lo interpeló, causando la molestia del animador.

En una tensa entrevista con Julio César Rodríguez en el programa «Síganme los Buenos» de Vive Canal, el intelectual de derecha Henry Boys contó como se convirtió a la castidad y defendió su elección de vida.

«Yo creo que el sexo está orientado a generar una familia, siempre lo he pensado así, incluso cuando tenía sexo en el colegio», sentenció en el late. «Llevo muchos años casto y créeme que soy profundamente feliz, tengo relaciones súper normales con polola y no necesito la actividad sexual», agregó.

Sin embargo, en medio de las preguntas, Boys pareció sentir que su intimidad estaba siendo pasada a llevar y le respondió a Rodríguez con intención de llevarlo al mismo plano, preguntándole cómo es su vida sexual con su pareja, la ex candidata a diputada UDI, Bárbara Soto.

«A ver, Julio, ¿te puedo hacer una pregunta ahora yo? ¿Cómo te ha ido con la Bárbara Soto? Cuéntanos cómo es tu vida sexual con la Bárbara Soto», sentenció Boys, descolocando al animador.

«Yapo, entonces no nos metamos en temas que son absolutamente privados de las personas», lo encaró. «¿Qué tiene que ver Bárbara Soto?», respondió el periodista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.