Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: Escucha un adelanto del nuevo disco de We Are The Grand en formato acústico

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.01.2018
#SesionesDesconcertadas: Escucha un adelanto del nuevo disco de We Are The Grand en formato acústico 013-We-are-the-Grand_Nota |
Sebastián Gallardo y Fernando Lamas visitan los estudios en Matucana 100 para un nuevo capítulo de las #SesionesDesconcertadas, donde nos brindan dos de sus éxitos en formato acústico.

Con un meteórico ascenso, se convirtieron en una de las bandas chilenas más reconocidas internacionalmente gracias a sus participaciones en el Lollapalooza Chicago, el Vive Latino y con giras por Inglaterra y Estados Unidos.

We Are The Grand se mueve por el pop e indie rock. Comenzaron en 2009, pero fue su último disco, Volver (2016) el que los lanzó al éxito. Sebastián Gallardo (voz -guitarra) y Fernando Lamas (guitarra) son los nuevos invitados a las #SesionesDesconcertadas, donde compartieron dos de los éxitos de la banda en un inédito formato acústico.

Se trata de «Arráncame», un adelanto de su próximo disco y de la ya conocida «Pienso en Ti».

«Es bonito tocarlas así porque así fueron hechas, en un formato acústico. No pensamos en cosas teóricas, las cosas van saliendo no más. Siempre la canción es lo más importante, antes del siguiente proceso que es trabajarla con el resto de la banda y llevarla al estudio», asegura Gallardo.

«El disco fue bien recibido y eso se refleja en los shows en vivo, llega harta gente a vernos, esa sensación de euforia después de tocar se ha repetido siempre», dice Lamas.

¡No te pierdas este capítulo de las #SesionesDesconcertadas!

Arráncame – We are the Grand

Pienso en Ti – We Are the Grand

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.