fbpx
Tendencias

¿Era consciente de los abusos? Amistad entre Oprah Winfrey y Harvey Weinstein sale a la luz tras viralizado discurso en Globos de Oro

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.01.2018
oprah y havery / Oprah Winfrey y Harvey Weinstein
En Estados Unidos ahora muchos la quieren como la próxima presidenta, pero otros comenzaron a cuestionarla por haber sido muy cercana al cuestionado productor Harvey Weinstein.

Fue la más aplaudidas en los Globos de Oro. La intervención de Oprah Winfrey en la ceremonia del domingo provocaron que su nombre sea incluso difundido como futura candidata presidencial de Estados Unidos.

Pero la empresaria mediática ahora es cuestionada. El cantante Seal asegura que Oprah conocía a la perfección los abusos que cometió Harvey Weinstein, el caso que destapó la caja de pandora de los abusos y violencia hacia las mujeres en Hollywood.

A través de su Instagram, Seal compartió una serie de fotos de Oprah y Weinstein juntos, evidenciando la buena relación entre ambos.

Efectivamente, ambos fueron amigos durante años. Weinstein fue el productor de la película “El mayordomo de la Casa Blanca”, protagonizada por Oprah y Forest Whitaker.

De hecho, el propio Weinstein dijo que Oprah lo asesoró en los primeros días después de destapado el escándalo de los abusos.

Contenido relacionado

“No se asusten boludos”: El viral con el que Jorge Alís explica el coronavirus

Carta abierta a los Berlineses: Chile en foco y sin refugios

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Mujeres científicas en la pantalla: más allá de Marie Curie y la Mujer Maravilla

La juventud siempre: el fin del sueño de la neutralidad

Intervención “Un violador en tu camino” se tomó New York durante juicio contra Harvey Weinsten