Avisos Legales
Internacional

La absurda diferencia salarial de Michelle Williams y Mark Walhberg en la cinta de la que fue despedido Kevin Spacey

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.01.2018
La absurda diferencia salarial de Michelle Williams y Mark Walhberg en la cinta de la que fue despedido Kevin Spacey 895175300.jpg.0 | Foto: Vox.
Ambos actores fueron llamados para sumar nuevas escenas a la cinta, tras la desvinculación de Kevin Spacey: sin embargo, mientras Walhberg cobró 1,5 millones de dólares por diez días de trabajo, el sueldo de su compañera fue considerablemente inferior por el mismo tiempo de filmación.

A propósito de las profundas desigualdades salariales que mantienen actrices y actores en la industria de Hollywood, el diario USA Today denunció la disparidad en los sueldos de Mark Wahlberg y Michelle Williams, quienes protagonizan la cinta «All the Money in the World». 

Sus contratos para rodar fueron establecidos tras el despido de Kevin Spacey -quien fue acusado de intento de abuso por un actor que tenía entonces 14 años- y la incorporación de Cristopher Plummer.

Mientras el actor cobró 1,5 millones de dólares por diez días de trabajo, Williams recibió menos de 1.000 dólares por el mismo tiempo de filmación, según indicaron tres fuentes de la producción.

Los mismos recalcaron que la actriz nunca estuvo informada del salario que iba a recibir Wahlberg, a pesar de que ambos son representados por William Morris Endeavor, la misma agencia.

El rodaje de las nuevas escenas de la película sumaron 10 millones de dólares al presupuesto, que fueron adelantados por la productora Imperative.

En tanto, Cristopher Plummer señaló que «sólo teníamos nueve días para rodar y tuve el guión solo dos días antes del rodaje. Así que no hubo mucho tiempo para la introspección o para largos debates».

El actor fue integrado para reemplazar en la película todo el trabajo de Kevin Spacey, quien fue desvinculado de este y otros proyectos tras revelarse numerosos casos de agresión sexual en su contra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.