Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Booktuber Diego Valdés desmenuza libro de la matanza de Santa María de Iquique

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.01.2018
«Carlos Tromben le da el toque de angustia que debe haber sentido cada uno de ellos en la Escuela Santa María de Iquique frente a las monstruosas y asesinas metralletas apuntándolos», dice el booktuber sobre el libro «Santa María de Iquique. La muerte de la República».

«Santa María de Iquique. La muerte de la República» es el libro que relata los acontecimientos de 1907, que terminaron con miles de obreros fusilados por las fuerzas armadas chilenas.

Carlos Tromben, periodista, es el autor que, según el famoso booktuber Diego Valdés, «le da el toque de angustia que debe haber sentido cada uno de ellos en la Escuela Santa María de Iquique frente a las monstruosas y asesinas metralletas apuntándolos».

Valdés reseñó el libro en su último video de YouTube, en el que también recomienda la novela gráfica «Santa María 1907, la marcha ha comenzado» de Pedro Prado.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.