Avisos Legales
Tendencias & redes

Actrices de Hollywood respaldan a Dylan Farrow y se arrepienten de haber trabajado con Woody Allen

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2018
Actrices de Hollywood respaldan a Dylan Farrow y se arrepienten de haber trabajado con Woody Allen woody allen2 |
Rebecca Hall, la última de las actrices en manifestar su arrepentimiento de trabajar con el director, además decidió donar el sueldo recibido en «A Rainy Day in New York», el nuevo proyecto del cineasta.

La hija del director de cine, Dylan Farrow -quien ha denunciado constantemente los abusos de su padre- ha interpelado públicamente a quienes apoyan el movimiento anti acoso pero siguen trabajando junto a Woody Allen, entre ellos Blake Lively y Justin Timberlake.

Rebecca Hall es la nueva actriz que se declara arrepentida por haber trabajado con el cineasta. La intérprete es parte de «A Rainy Day in New York», el próximo proyecto del director. Mediante su cuenta de Instagram, ha informado que decidió donar el sueldo recibido en la película a la organización que da apoyo legal a victimas de acoso o abuso sexual, Time’s Up.

Ellen Page, la primera en dar declaraciones contra del director, sostuvo en su momento que «hice una película de Woody Allen y es el mayor arrepentimiento de mi carrera», expresó a través de una publicación en Facebook. Declaró también que se sintió presionada a aceptar «porque ‘por supuesto tienes que decir sí a una película de Woody Allen’. En última instancia, sin embargo, es mi elección y tomé la decisión equivocada. He cometido un terrible error».

A Hall y Page se ha sumado el caso de Mira Sorvino, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por la película  «Poderosa afrodita» (1995). «No puedo comenzar a imaginar cómo te has sentido, todos estos años mientras observabas a alguien a quien decías que te había lastimado cuando eras niña, ser alabado una y otra vez, incluso por mí y muchos otros en Hollywood. Como madre y mujer, esto rompe mi corazón. ¡Lo siento mucho!», sincera la actriz en una carta dirigida a Dylan Farrow.

Greta Gerwig es otra de las actrices que se ha disculpado por trabajar con Woody Allen. Así lo mantuvo en un reciente entrevista con The New York Times, donde declaró que no volvería a trabajar jamás con el director. «Los testimonios de Dylan Farrow me hicieron darme cuenta de que aumentaba el dolor de otra mujer, y me sentí desconsolada por eso. Crecí en sus películas, y me han formado como artista, y no puedo cambiar ese hecho ahora, pero puedo tomar decisiones diferentes para seguir adelante», contó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.