Avisos Legales
Nacional

Investigan posible ataque incendiario a dos capillas en Cunco

Por: core | Publicado: 16.01.2018
Investigan posible ataque incendiario a dos capillas en Cunco capilla |
El comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Pablo Oakley, señaló que los inmuebles comenzaron a quemarse de manera simultánea.

Durante la madrugada de este martes se incendiaron de manera simultánea dos capillas en la comuna de Cunco, Región de La Araucanía.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cunco, Pablo Oakley, explico que los inmuebles quemados «estaban en el sector de Lagunillas y en Río Negro», informa Cooperativa.

Las llamas afectaron a la capilla San Juan de la comunidad de Alto Can Cán, en Lagunillas, y a la capilla del sector de Río Negro en Villa García.

El comandante informó que las llamas comenzaron de manera simultánea en ambos lugares y que las capillas se consumieron completamente. «Se consumieron absolutamente, no quedó ningún vestigio así que será difícil poder determinar el origen y causa del incendio», afirmó Oakley.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la PDI, la BIPE y personal del Laboratorio de Criminalística. El Fiscal de La Araucanía, Luis Arroyo, señaló que no cuentan con mayores antecedentes de los hechos y que»se está trabajando en el levantamiento de la evidencia que nos pueda dar algún dato, algún antecedente».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.