Avisos Legales
Tendencias & redes

«Estoy contando la verdad»: Dylan Farrow habló de los abusos sexuales de su padre en primera entrevista en TV

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.01.2018
«Estoy contando la verdad»: Dylan Farrow habló de los abusos sexuales de su padre en primera entrevista en TV screen-shot-2014-02-02-at-121923-pm |
La hija del realizador ofreció su primera entrevista televisiva contando acerca de los abusos sexuales de su padre, un hecho que denunció en 2014: «Es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima, un acusador, importan. Y son suficientes para cambiar las cosas», afirmó.

Luego de acusarlo públicamente en 2014 por haberla abusado sexualmente cuando era pequeña, Dylan Farrow, hija de Woody Allen y la actriz Mia Farrow, recordó los hechos y enfatizó que se debe creer en la palabra de las víctimas.

A sus 32 años, Farrow concedió su primera entrevista televisiva para el programa CBS This Morning, en donde relata su experiencia como víctima de abuso y reivindica la importancia de denunciar estos comportamientos.

«Soy creíble y estoy contando la verdad. Es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima, un acusador, importan. Y son suficientes para cambiar las cosas», señaló la joven en la entrevista que se emitirá este jueves y que fue grabada en su casa, en Estados Unidos.

Dylan Farrow escribió una carta hace cuatro años al The New York Times donde denunció que el cineasta había abusado de ella cuando tenía siete años. El director negó las acusaciones y mantuvo su versión sobre la influencia de su ex pareja en la hija de ambos.

«¿Por qué Harvey Weinstein y otras estrellas acusadas han sido repudiadas en Hollywood mientras que Allen recientemente ha firmado un acuerdo multimillonario con el ejecutivo de Amazon Roy Price antes de que este fuera suspendido por las acusaciones de acoso sexual?», se preguntó la hija del realizador en la entrevista.

Un grupo de actrices y directoras han mostrado su apoyo públicamente a Farrow, bajo el slogan «Yo te creo, Dylan».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.