Avisos Legales
Nacional

Choque de camión con torre de alta tensión produce corte masivo de luz en once comunas de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2018
Choque de camión con torre de alta tensión produce corte masivo de luz en once comunas de Santiago corte luz |
Enel ha estimado entre 2 y 4 horas para la restauración de la luz, tras un corte que ya ha afectado a las comunas de Quilicura, Recoleta, Santiago, Renca, Huechuraba, Lampa, Independencia, Colina, Providencia, Pudahuel y Conchalí.

Fue pasadas las 13 horas que hubo un corte general de luz en al menos once comunas de Santiago, luego de que un camión chocara con una torre de alta tensión en el sector de El Cortijo, en Vespucio con Panamericana, comuna de Quilicura.

 

Según información de la Onemi, son más de 231 mil personas las afectadas por el corte de luz, que se ha extendido hasta ahora en las siguientes comunas: Quilicura, Recoleta, Santiago, Renca, Huechuraba, Lampa, Independencia, Colina, Providencia, Pudahuel y Conchalí.

En tanto, según la Seremi de Salud, tanto hospitales como clínicas están operando con generadores.

La empresa Enel está trabajando en la restauración del servicio y, según informó en sus redes sociales, estima entre 2 y 4 horas para esta tarea.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.