Avisos Legales
Nacional

REDES| «Haz tu pega, Fariña»: Periodista de TVN se gana el odio por ser complaciente con Barros y discutir con periodista argentina

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2018
El criticado periodista de TVN lo hizo de nuevo: Se peleó con la viralizada periodista argentina que increpó a Barros y le preguntó al obispo de Osorno de «dónde saca la fuerza para el estoicismo».

«¿Dónde saca la fuerza para el estoicismo?», fue la pregunta que realizó el periodista de TVN, Claudio Fariña, al cuestionado obispo de Osorno, Juan Barros.

Pero no fue lo único. El comunicador se encontraba acompañado de la periodista argentina que ayer se volvió viral por decirle, sin pelos en la lengua, al mismo Barros: “¿Por qué no deja la sotana y le hace un bien a la iglesia?”.

Con dos periodistas de frente, Barros -era que no- respondía solo las preguntas de Fariña, ante los reclamos de la trasandina. Entonces, el de TVN le dijo que no se «hiciera dueña» de la situación e incluso la increpó por ser «la que más duro le da» al obispo de Osorno.

En las redes, las críticas a Fariña no se tardaron en llegar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.