Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Periodista que intentó entrevistar a Juan Barros recibió empujón de obispo de San Bernardo

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2018
VIDEO| Periodista que intentó entrevistar a Juan Barros recibió empujón de obispo de San Bernardo FireShot Capture 136 – MEGA – #Francisco_ – https___www.facebook.com_MEGACL_videos_1732954803435432_ | González escudando a Barros
La periodista Priscilla Vargas recibió un empujón del obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González, mientras intentaba abordar a Juan Barros, acusado de encubrimiento por las víctimas de Fernando Karadima.

Ocurrió esta mañana, mientras se desplegaba la visita del Papa Francisco a su última parada en Chile: Iquique. El obispo de Osorno, Juan Barros, caminaba entre una comisión de religiosos cuando fue abordado por la periodista de Mega, Priscilla Vargas.

Sin embargo, mientras intentaba formular algunas preguntas, la comunicadora recibió un empujón de parte del obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González. «Las víctimas de Karadima han dicho que usted es un mentiroso», le dijo la reportera a Barros, en alusión a las acusaciones de encubrimiento de los abusos del ex párroco de El Bosque, mientras el obispo González se acercó a ella para alejarla.

«Oye, pero por favor, ya está bueno ya. Córtenla, córtenla, oiga. Ya está bueno ya«, sentenció el religioso, impidiendo que la prensa se acerca al cuestionado obispo de Osorno.

La periodista lo increpó para pedirle explicaciones por su agresión y el obispo González respondió «pero lógico, no pueden ir empujándolo (a Barros)”. Además, dijo que «la tomé» para negar una agresión y argumentó que «no nos pueden tratar así», ante la queja del resto de los reporteros.

Mira aquí el video del momento:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.