Avisos Legales
Deportes

FOTO| Manchester United espera a Alexis Sánchez con bufandas con su rostro estampado

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2018
FOTO| Manchester United espera a Alexis Sánchez con bufandas con su rostro estampado alexisfa |
El futbolista iba a debutar en el partido de hoy sábado contra Crystal Palace pero finalmente quedó excluido para realizarse exámenes médicos exigidos por su nuevo equipo.

Los hinchas del Manchester United se encuentran impacientes por ver jugar al delantero Alexis Sánchez con la camiseta del cuadro inglés. Tanto es el fanatismo que hace algunos días se empezaron a ver camisetas con el número 7 en la espalda y el nombre del chileno. Hoy se han empezado a difundir fotografías de las típicas bufandas que usan en el país británico con la cara del futbolista.

El ex jugador del Arsenal estaba considerado para hacer su debut hoy en el partido frente a Crystal Palace pero finalmente tendrá que postergarse su primer juego, con el fin de que se realice los exámenes médicos en en su nuevo equipo.

Esta es la bufanda que ya se ha comenzado a comercializar a las afueras del Estadio Old Trafford y que ha sido adquirida en masa por los hinchas:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.