Avisos Legales
Nacional

Chiste fome: Protagonistas de viralizado choque son amigos y descartan denuncia

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.01.2018
Chiste fome: Protagonistas de viralizado choque son amigos y descartan denuncia auto | Así quedó el vehículo impactado. AGENCIA UNO
Expertos en persecuciones de Carabineros criticaron la acción de los jóvenes haciendo énfasis las fatídicas consecuencias que pudo tener.

El viernes 19 de enero comenzó a circular un video en redes sociales que muestra cómo unos jóvenes provocan intencionalmente un accidente automovilístico en la Costanera Norte de Santiago. En el registro se escucha a un pasajero que  insiste en «topar» a un vehículo de color verde que está delante de ellos.

El conductor accede a la petición entre risas y una vez que alcanza e impacta al vehículo, el automovilista afectado pierde el control y choca contra la barrera de contención. El conductor de este automóvil no resultó con lesiones.

Expertos han hecho hincapié en lo grave de la situación, puesto que al impactar a un vehículo por detrás, no existe control de la trayectoria que este puede tomar, pudiendo provocar otro accidente o causar la muerte de los pasajeros chocados.

De acuerdo a la última información de Caraineros, el conductor que provocó el choque fue identificado, y según señala la Capitán Valeska Suarez, «ambos conductores se conocían, tenían un grado de amistad entre ellos producto de lo mismo no hicieron la denuncia a carabineros»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.