Avisos Legales
Deportes

REDES| «Bryan Cortés ft. Luis Jara»: Colo Colo enfrenta una curiosa Noche Alba sin refuerzos y sin rival

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.01.2018
REDES| «Bryan Cortés ft. Luis Jara»: Colo Colo enfrenta una curiosa Noche Alba sin refuerzos y sin rival Anibal Mosa | Sufre Aníbal Mosa
El Barcelona de Guayaquil confirmó que no viajará al amistoso programado para mañana con Colo Colo, a lo que se suma la escasez de refuerzos en el campeón del fútbol chileno. Los hinchas están furiosos con Aníbal Mosa.

La «Noche Alba» solía ser el evento estelar del verano futbolero para Colo Colo, en que se presentaban sus grandes refuerzos de la temporada en un repleto Estadio Monumental contra un rival de peso. De eso, poco y queda.

El campeón del fútbol chileno enfrenta una curiosa situación. A menos de un día del clásico partido, no solo no tiene refuerzos, sino que tampoco rival.

Hace unas horas, se confirmó que el Barcelona de Guayaquil no viajará al partido pues acusan a Blanco y Negro S.A. de incumplir los acuerdos para el vuelo.

A esto se suma el hecho de que la única contratación del club es Bryan Cortés, portero que defendía los colores de Iquique y que llega a ser suplente del argentino Agustín Orión.

En el camino quedaron Lucas Barrios, Carlos Carmona y otros grandes nombres que solo se han quedado en rumores de refuerzos.

Desde las redes sociales, los fanáticos apuntan directamente a la gestión de Aníbal Mosa por el evidente fracaso de la «Noche Alba».

https://twitter.com/gonzaleznomas/status/955543025576497152

https://twitter.com/colocolocdf/status/955545064247386118

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.