Avisos Legales
Nacional

Isabel Pla, nueva ministra de la Mujer: «Es compatible tener orgasmos dentro y fuera del matrimonio y rechazar el aborto»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.01.2018
Isabel Pla, nueva ministra de la Mujer: «Es compatible tener orgasmos dentro y fuera del matrimonio y rechazar el aborto» isabel-pla-810×540 |
En los últimos años, la nueva secretaria del Estado ha publicado en su Twitter comentarios en los que asoció el aborto a la pena de muerte o habló de «la dictadura del aborto», entre otras cosas.

La nueva ministra del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Pla, es conocida por su rechazo al proyecto de despenalización del aborto en tres causales que el pasado mes de agosto aprobó el gobierno de la saliente Michelle Bachelet, tras un largo proceso en instituciones legislativas y judiciales.

De hecho, la elegida de Sebastián Piñera fue bien activa en redes sociales, sobre todo entre 2014 y 2015, criticando cualquier avance o propuesta en relación a la interrupción del embarazo.

Un usuario de Twitter se dedicó a recopilar sus principales dichos en los que asocia el aborto a la pena de muerte o habla de «la dictadura del aborto», entre otros polémicos comentarios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.