Avisos Legales
Nacional

Hombre que murió en incendio en casa de su ex pareja habría ingresado a espiarla

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.01.2018
Hombre que murió en incendio en casa de su ex pareja habría ingresado a espiarla | Foto: 24 Horas.
El hombre de 78 años habría subido al entretecho de la vivienda para espiar a su ex pareja, con quien había terminado recientemente una relación de tres años. Al iniciarse el siniestro, no logró escapar y falleció en el lugar.

Hace unos días habían terminado una relación de tres años y había sido visto el día anterior con las llaves de la casa de su ex pareja. Horas después, su cadáver fue encontrado en el entretecho de la vivienda ubicada en la comuna de Villa Alemana. 

Hugo Edgardo Salazar Medina, de 78 años, fue encontrado por los voluntarios de Bomberos de la Región de Valparaíso, quienes acudieron al incendio en la calle El Progreso. Al terminar las labores de contención del fuego y evitar que se propagara al resto de las viviendas del sector, los voluntarios comenzaron a revisar la vivienda siniestrada y se encontraron con el cadáver del hombre.

La hipótesis que barajan al respecto es que la presencia de la víctima en el lugar se debió a que el hombre subió al techo para espiar a su ex pareja, Patricia Alvarado, y no pudo escapar cuando se inició el siniestro.

El hecho provocó la llegada del personal de Laboratorio de Carabineros (Labocar) de Valparaíso, quienes realizaron las primeras pericias en el lugar y descartaron que Salazar Medina haya sufrido alguna agresión previa. Esto, debido a que el cuerpo solo presentaba lesiones atribuibles a las llamas que consumieron el techo de la vivienda.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso, mientras que la Fiscalía de Villa Alemana se encargará de iniciar las pesquisas para aclarar cuál fue el motivo del hombre para ingresar a la vivienda y espiar a la mujer, que resultó ilesa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.