Avisos Legales
Tendencias & redes

La polémica portada de Vanity Fair que borró a James Franco y dejó con tres piernas a Reese Witherspoon

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.01.2018
La polémica portada de Vanity Fair que borró a James Franco y dejó con tres piernas a Reese Witherspoon MAIN-Vanity-Fair |
Luego de que el actor James Franco fuera eliminado de la portada de la revista por sus denuncias sobre acoso sexual, la portada sufrió un exceso de Photoshop que le sumó extremidades a Reese Witherspoon y Oprah Winfrey.

La última portada de la revista Vanity Fair, dedicada a Hollywood, ha provocado polémica por diversos motivos. La publicación seleccionó a 12 estrellas, de la talla de Oprah Winfrey a Tom Hanks, aunque la convocatoria inicial contempló a 13 estrellas.

La revista decidió, a último minuto, borrar digitalmente de la sesión a James Franco, luego de que cinco mujeres lo denunciaran por acoso sexual. 

«Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada sobre Hollywood una vez que supimos de las acusaciones de comportamiento inapropiado contra él», explicó un vocero de la publicación.

Además, el medio confirmó que Franco posó para sesión liderada por la fotógrafa Annie Leibovitz: los intérpretes posaron en grupos y la composición final de la fotografía se montaría a través de varias imágenes. Por ello, la decisión de eliminarlo de la portada no ameritó una nueva sesión.

Sin embargo, la portada ha recibido críticas debido al exceso de Photoshop sobre sus protagonistas. La edición se exageró a tal punto que la actriz Reese Whiterspoon aparece con tres piernas en la fotografía, mientras que Oprah parece contar con tres manos.

Las propias protagonistas bromearon en Twitter al respecto, mientras que la publicación aseguró que ya editaron la mano de la presentadora y que la tercera pierna de la actriz es solo un error de apreciación del pliegue de su vestido.

https://twitter.com/RealNewsLine/status/956853162471776256

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.