Avisos Legales
Nacional

Hombre que enterró viva a una mujer sale en libertad condicional antes de cumplir la mitad de su condena

Por: core | Publicado: 27.01.2018
Hombre que enterró viva a una mujer sale en libertad condicional antes de cumplir la mitad de su condena antonio carvajal |
Antonio Carvajal Valdivieso, conocido como el psicópata del pincel, obtuvo el beneficio por buena conducta.
Antonio Carvajal Valdivieso, quien fue condenado a 20 años de cárcel por enterrar viva a una mujer que fue a su casa para tomar clases de artes, se habría acogido al beneficio de libertad condicional.Según consigna CHV Noticias, Carvajal salió en libertad el pasado 10 de enero «sin ni siquiera haber cumplido la mitad de su sentencia».

El beneficio se le concedió por buena conducta y tras haber pasado 10 años en prisión. Ahora, sólo deberá firmar en Carabineros una vez por semana.

El hombre conocido como el psicópata del pincel, debido a que sus victimas eran alumnas de arte, habría cometido abusos contra otras de ellas. El tribunal determinó en su momento que la mujer que fue enterrada también tenia lesiones en el cráneo, rostro, cuello, tórax y costillas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.