Avisos Legales
Deportes

«Pobresal»: Los tickets que indignaron a los hinchas del club nortino en un duelo amistoso frente a Deportes La Serena

Por: core | Publicado: 27.01.2018
«Pobresal»: Los tickets que indignaron a los hinchas del club nortino en un duelo amistoso frente a Deportes La Serena pobresal1 |
El club minero estudiará las acciones a seguir a propósito de los boletos vendidos para la» Noche Granate».

Indignados estaban los hinchas de Cobresal por los boletos del duelo amistoso entre Club Deportes La Serena y los del Salvador que se diputó el pasado jueves.

Todo esto debido a que en los tickets que fueron vendidos para el cotejo se podía ver el escudo de la escuadra del norte grande acompañado de una leyenda que decía»Pobresal». Esto generó muchas críticas a través de redes sociales.

La imagen fue viralizada y en Twitter señalaron que se le faltó el respeto a Cobresal.  A raíz de esto, los dirigentes del conjunto papayero pidieron disculpas públicas por el error y aseguraron que tomarán las medidas para que no ocurra nunca más algo así.

El cotejo terminó siendo favorable para Club Deportes La Serena que se impuso por la cuenta mínima ante el club minero con gol de Joaquín Montecinos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.