Avisos Legales
Nacional

«De misoginia nada»: La dura respuesta de Ana María Gazmuri a diputadas UDI que defendieron a Isabel Pla

Por: core | Publicado: 28.01.2018
«De misoginia nada»: La dura respuesta de Ana María Gazmuri a diputadas UDI que defendieron a Isabel Pla Ana maria Gazmuri |
La actriz le respondió a las congresistas electas, Virginia Troncoso y Sandra Amar, quienes argumentaron que los ataques contra la nueva ministra de la Mujer y la Equidad de Género eran «misóginos y discriminatorios».

La designación de Isabel Pla al mando del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género sigue causando polémica. Esta vez fue la actriz y miembro de la Fundación Daya, Ana María Gazmuri quien criticó a la nueva ministra.

Ante las críticas que se generaron en redes sociales por su designación, dos diputadas electas de la UDI, Virginia Troncoso y Sandra Amar, realizaron una defensa férrea de Pla. Las flamantes congresistas aseguraron que los ataques contra Pla eran «misóginos y discriminatorios».

Ante esto, Gazmuri argumentó que  “nadie la critica por ser mujer“, sino que “por su total falta de competencias para el cargo, y su postura ultra conservadora, contraria a una agenda de género que vele por nuestros derechos. De misoginia, nada“

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.