Avisos Legales
Nacional

REDES| «Se fueron taimados a sus fundos»: Los Huasos Quincheros son pifiados en el Festival del Huaso de Olmué

Por: core | Publicado: 28.01.2018
REDES| «Se fueron taimados a sus fundos»: Los Huasos Quincheros son pifiados en el Festival del Huaso de Olmué huasos quincheros |
La agrupación folclórica abrió la tercera noche de la fiesta del Patagual donde tuvieron que enfrentar los abucheos de la galería en contra de su presentación.

Los Huasos Quincheros tuvieron una dura presentación en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué debido a que recibieron pifias por parte del público.

Un grupo ubicado en la galería se dedicó a abuchear al grupo folclórico desde el comienzo hasta el fin de su presentación. Esta situación molestó al director de la transmisión, quien se puso en la parte baja de la grada para hacerle señas a las personas para que dejaran de pifiar.

Incluso Leo Caprile tuvo que salir al rescate de la banda invocando un mensaje de unidad. «Queremos agradecer muy afectuosamente el aplauso de la tribuna joven y la tribuna tradicional. Así nos gusta un Chile unido y fraterno a la hora de apreciar a sus artistas«, señaló el animador.

Estos hechos generaron una ola de reacciones en Twitter donde muchos usuarios se dieron un festín con las pifias que recibieron los Huasos Quincheros.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/Vaalentina_S/status/957469785155088384

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.