Avisos Legales
Nacional

Ministro de Economía está internado en la UTI de la Clínica Santa María

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.01.2018
Ministro de Economía está internado en la UTI de la Clínica Santa María A_UNO_882859_5f802 |
El secretario de Estado fue internado tras sufrir una parálisis en el lado izquierdo de su cara, durante la noche del domingo.

El ministro de Economía Jorge Rodríguez Grossi ingresó de urgencia a la Clínica Santa María y se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI), luego de que sufriera una parálisis facial en el lado izquierdo de su cara durante la noche del domingo.

Aunque hoy tenía contemplada una cita con su próximo sucesor en la cartera, José Ramón Valente, a las 15 horas, la cita debió ser suspendida debido al estado de salud del secretario de Estado, quien sufrió una crisis isquémica transitoria.

El ministro Rodríguez Grossi también se disculpó por ausentarse de una visita que haría esta mañana al programa «La pauta de Negocios» de La Tercera, debido a sus problemas de salud.

Desde la Clínica anunciaron que darán a conocer un parte médico durante la tarde, mientras que el futuro titular de la cartera de Economía le deseó a su par una pronta recuperación a través de Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.