Avisos Legales
Tendencias & redes

Pearl Jam agenda concierto en solitario en Chile antes de su show en Lollapalooza 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.01.2018
Pearl Jam agenda concierto en solitario en Chile antes de su show en Lollapalooza 2018 A_UNO_069220_7dfd3 | Foto: AgenciaUno.
El quinteto regresará se presentará por sexta vez en nuestro país, en un concierto más íntimo agendado en el Movistar Arena. Posteriormente, cerrarán la primera de las tres jornadas de Lollapalooza Chile.

Ya hay fecha oficial para el reeencuentro: la agrupación liderada por Eddie Vedder, de histórica sintonía con el público chileno, realizará una presentación en solitario antes de volver a presentarse por segunda vez en el escenario de Lollapalooza Chile el próximo viernes 16 de marzo.

Los oriundos de Seattle agendaron un concierto en solitario para el 13 de marzo en el Movistar Arena, a las 21.30 horas. La banda vivirá su reencuentro oficial en un show similar al realizado en noviembre de 2015 en el Estadio Nacional, cuando más de 60 mil voces corearon sus canciones, pero con un tono más íntimo.

Esto porque la agrupación ya ha ofrecido recitales en los estadios San Carlos de Apoquindo, Monumental y Nacional, siendo este el sexto concierto que realicen en la capital. Además, esta nueva fecha será la encargada de iniciar el recorrido de Pearl Jam por Sudamérica, en el marco de los 28 años de vida de la banda.

Con diez álbumes de estudio, miles de fans y numerosas actuaciones en vivo, el quinteto se mantiene entre las bandas más exitosas del último tiempo, con 86 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 2 de febrero, a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde $28.000 a $112.000 pesos, incluyendo el recargo por servicio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.