Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Vamos a sorprender»: José Antonio Kast invita a articular su nuevo movimiento político

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.01.2018
VIDEO| «Vamos a sorprender»: José Antonio Kast invita a articular su nuevo movimiento político kast |
El ex candidato presidencial llamó a los interesados a inscribirse en su página web, solicitándoles apoyo para pensar una identidad para su nuevo movimiento y ayuda económica para solventarlo: «Ojalá 50 mil personas que pusieran mil pesos, eso nos va a dar una libertad enorme y nos va a dar una influencia gigantesca en la sociedad», afirmó.

El ex candidato presidencial José Antonio Kast comenzó a formar su nuevo movimiento político-social que busca avanzar en temas de «transporte, salud en educación» e invitó a todos quienes estén interesados a unirse.

«Vamos a sorprender con un movimiento transversal en que todos seamos parte», sentencia el senador en su video de presentación. «Estamos trabajando en nuevo movimiento que no es un partido político, no es un centro estudios, es un movimiento político-social que va a ser un paraguas para hacer muchas cosas muy distintas», agregó.

En el registro, Kast llama a sus seguidores a inscribirse en el sitio web, para después ayudarlo a pensar «en un nombre, en una identidad y cómo nos vamos a mostrar a la ciudadanía, qué nos va a identificar».

El ex candidato pidió ayuda económica y adelantó que «este movimiento se quiere sustentar en muchos aportes pequeños, si tú nos puedes dar mil pesos cada mes eso va a ser parte del movimiento, si nos puedes dar 10 mil pesos mejor, el tope es 50 mil pesos, no queremos que nadie nos de más que eso, pero queremos que sean muchos (…) Ojalá 50 mil personas que pusieran mil pesos, eso nos va a dar una libertad enorme y nos va a dar una influencia gigantesca en la sociedad».

«Eso lo tenemos que construir entre todos», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.