Avisos Legales
Tendencias & redes

Rocío Marengo defendió a animador acusado de abuso sexual: «Si no estás en papel de putona no te pasan esas cosas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.01.2018
Rocío Marengo defendió a animador acusado de abuso sexual: «Si no estás en papel de putona no te pasan esas cosas» A_UNO_765102_8965b |
La modelo trasandina defendió al animador Roberto Pettinato, acusado de abuso sexual, y sentenció que «hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda».

La modelo Rocío Marengo hace polémica en Argentina por defender a Roberto Pettinato, un animador trasandino que fue acusado de abuso sexual por sus ex compañeras de trabajo.

«En este medio nadie te va a hacer nada que no quieras, hay chicas a las que no les creo nada», manifestó Marengo en una nota radial con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

La modelo trabajó con Pettinato en 2011, en el programa Un mundo perfecto, emitido por América, y agregó que «hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de ‘putona’ no te pasan esas cosas, igual no pongo las manos en el fuego por nadie. Abusador serial no es, porque a mí no me abusó».

Además, Marengo recalcó que «a mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas».

En la misma línea, la modelo sentenció que «hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda. Hay casos que a mí me gustaría que hablen que sí son casos de violencia de género y acoso, mujeres de barrio, mujeres de alguna provincia (…)».

Por último, apuntó a la credibilidad del testimonio de las víctimas, argumentando que «estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa, hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.